sábado, 19 de febrero de 2011

Delirio Opus 2


Anoche soñé…
Te vi llorando y tus lagrimas limpiaban mi dolor. Entonces comprendí.
Tu voz me suplicaba perdón, y te perdone.
No hay error que no se pueda pagar.
Me mirabas piadosa buscando algún secrete que jamás te devele. Te soñé…
Nos miramos, te bese.
Caí…mire al cielo y te eleve
Soñé
Creí que había muerto y desperté.
Te ame, no lo olvidé.
Busque alguna razón interminable, tu infinito, lo encontré…
¿ lo soñé?
Son los juegos del destino que me hicieron ganar…y perder. Entonces aprendí.
Y comencé a crecer…y a creer
Todo forma parte de esta vida, de un mundo cada vez mas chico, injusto, superfluo
Juega mi mente, juega mi amor.
La vida es un eterno sueño, porque jamás se despierta quien realmente así lo vea.
¿Crees que esto es un delirio?
No, tan solo son sentimientos volcados en palabras y como estas son incomprensibles ¡es tan lógico!
Te toco
Siento tu alma y suspiro…tan solo creo y te agradezco.
Sueño…
Anoche soñé …te vi llorando y desperté.
Te ame…te quise
¡ Y eso no lo soñé!

26/3/99

2 comentarios:

  1. Hola Horacio! Compañero de seminario! Me llegó tu mail anunciando inicio de un blog y aquí estoy leyemdo algunos poemas... Como verás también yo escribo: http://espejismosdepluton.blogspot.com
    Pongo la opción "seguir" y cuando pueda, cada tanto, pasaré a leer algo... Saludos.. pasate por mi blog y comentá, siempre es bienvenida gente nueva (bah, gente, ya que nadie pasa jaja)

    Salud!

    Sol Figueroa

    ResponderEliminar
  2. Buenasss... me llegó tu mail de anuncio del blog y entré... yo también suelo escribir (no últimamente porque estoy pensando más en finales que en otra cosa).
    Lindo poema, pero no me quedó claro si soñó o era víctima de alguna droga, jaja! Seguí así y estás invitado a pasar por mi blog también y comentar...

    Saludos compañero de seminario!
    Sol Figueroa


    Pd: pongo opción "seguir"! =D

    ResponderEliminar