martes, 15 de febrero de 2011

Presentación


Hola. Quiero de cierta forma y a modo de presentación,  inaugurar este espacio. El titulo corresponde a una ambición de la adolescencia de que si algún publicaba un libro, se llamaría de esa forma: “Noches de lunas Furiosas”. El motivo yo mismo lo desconozco. Sólo me llamo la atención la idea de la noche con múltiples lunas, que replicarían o simbolizarían la ideas de muchos sueños y soñadores. Lo de furiosa, tal vez, así en ese momento me imaginaba la representación de la idea creativa: como una fuerza arremetedora que nos envuelve y nos domina, apartándonos de los miedos y de la conciencia de estos. Creo de forma personal que el arte, y en este caso la literatura, tiene algo de eso. Los textos van a presentarme en distintas etapas emotivas, ideológicas. Pero solo busco expresarme como nunca antes hice. Perdóneme mis aciertos pasados y los errores futuros. Espero que lo disfruten. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario