martes, 22 de febrero de 2011

“The night of the Lord” ( La noche del Señor)


Viaja en su tren, sólo.
¿por qué no ha de estarlo?
Afuera está su noche,
Tan radiante que hace llorar,
que nos hace creer que hay que regresar…

La noche del Señor,
Tan solemne que parece que todo lo hace volar.
El tren sigue, ya no amara mas,
así  lo ha jurado…y le creo
porque afuera está su noche,
tan etérea que hace llorar.

Mil preguntas quiero hacerle…
¿ si su dolor será eterno, o se acabara al llegar?
Él adivina mi intención y me detiene
todo a nuestro alrededor deja de andar…
-no preguntes!- dice
Y comienza a llorar.

Lo entiendo…
Sé que no hay nada que pueda consolar.
Ha perdido a su amada…
Ella esta afuera, es la noche
tan viva que hace llorar.

El tren se detuvo, yo tuve que bajar.
Él sigue, desconozco hasta cuando…
quizás toda la eternidad.
Por  que va tras de ella,
Tan solo ella…allí afuera,
tan radiante que incita a llorar.
Tanto amor, tanto amor para ella…
La noche del Señor!!!           21/04/2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario